2 tiendas online para imprimir en 3D

1

Tener una impresora 3D aún puede resultar prohibitivo, sin embargo conseguir piezas impresas en 3D es mucho más fácil. Su popularización ha traído consigo decenas de diseños en 3D difícilmente serían planteables mediante otras formas de fabricación y conseguir estos diseños se puede realizar mediante tiendas online para imprimir en 3D. Sólo es necesario tener el archivo que subir para pedir la pieza impresa en 3D aunque es posible seleccionar creaciones que ofrece la propia tienda.

Shapeways

Esta tienda para imprimir en 3D nació en Holanda en 2007 pero rápidamente creció hasta asentarse en Londres y Nueva York como sedes principales. Dispone de varias fabricas con máquinas de impresión 3D industriales mediante las cuales puede imprimir todo tipo de materiales, acabados y tamaños bajo pedido. Ofrece un marketplace para que los diseñadores suban sus diseños en 3D que los clientes pueden pedir, así mismo, permite la subida de archivos por parte del cliente. Realizan envíos a todo el mundo. En este vídeo se pueden ver sus instalaciones.

Phygora

Phygora es una tienda para imprimir en 3D española muy similar a Shapeways. Cualquier usuario puede subir sus diseños y compartirlos gratuitamente o venderlos y los clientes pueden pedir los diseños impresos en 3D que serán enviados a sus domicilios. Phygora es un marketplace ofrece hasta 13 materiales de impresión, desde ABS hasta cobre, plata o acero (muy interesantes para hacer trofeos y medallas en 3D), además, los presupuestos para piezas propias son automáticos, no hay que esperar ninguna confirmación.

phygora

Una Respuesta

  1. Aida Roura

    Yo he pedido algunas cosas a miimpresion3d.com. Tambien van muy bien. El.primer diseño tenia algun fallo, ellos lo arreglaron, lo comentamos largo y tendido, y la verdad que son bastante mas baratos que el 90%

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *