MakerBot empieza la venta de su Digitizer Desktop 3D Scanner

MakerBot acaba de anunciar que ya está disponible en su tienda su escáner 3D. No hace mucho hablábamos de Fuel3D, un escaner con pretensiones domésticas, pues como anunció a principios de 2013 en SXSW, MakerBot también estaba preparándose para atacar este sector abanderando la llegada de las tecnologías de impresión 3D al entorno doméstico una vez más. Su apuesta es el Makerbot Digitizer Desktop 3D Scanner.

Este escáner 3D casero permite digitalizar cualquier objeto de 20.3 x 20.3 centímetros con un detalle de escaneo de 0.5mm lo cual es perfecto para la gran mayoría de impresoras 3D que existen ahora mismo en el mercado casero, incluyendo aquellas diseñadas mediante el proyecto RepRap siempre y cuando su peso no exceda los 3Kg y tengamos 12 minutos para que el escáner 3D realice su labor. Su método de entrada es una cámara con sensor CMOS de 1.3Mpx e incluye conexión USB y compatiblidad con Windows, Mac y Linux.

El precio del MakerBot Digitizer Desktop 3D Scanner se ha fijado en 1400$ y ya está disponible para adquirir en la tienda de MakerBot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *