Soportes para el Apple Watch impresos en 3D

Si las impresoras 3D son unos aparatos que ya están llegando a muchos consumidores no es menos cierto que el Apple Watch ya reina entre los smartwaches, no son pocos los que se ven en las muñecas de la gente y cada vez más este weareable (y otros similares) se harán comunes en nuestro día a día. Y como ocurre con todos los aparatos tecnológicos hay que cargar su batería. El Apple Watch trae un pequeño cargador que hoy integraremos en unos bonitos soportes o stands para cargar el Apple Watch impresos en 3D.

Stand simple para el Apple Watch impreso en 3D

Stand Apple Watch impreso 3D

Este stand es el más simple de todos. Sobrio y consistente con él tendremos nuestro Apple Watch a la vista y cargándose, no ocupa espacio y incluso podemos añadirle una capa de fieltro o incluso goma para que no se deslice por nuestra mesa o mesilla de noche. Puedes descargarlo aquí.

Stand elevado para Apple Watch impreso en 3D

soporte apple watch impreso 3d

El anterior soporte para el Apple Watch impreso en 3D basaba su diseño en la simplicidad, dejando nuestro smartwach de lado y destacando poco en cualquier lugar, sin embargo este stand elevado tiene un diseño mucho más trabajado y lucirá mucho mejor en nuestra mesilla de noche. Además, según qué correa utilicemos puede ser mejor para que no se doble mucho tiempo. Puedes descargarlo aquí.

Soporte basado en Macintosh

soporte apple watch mac

Si eres un fan de Apple habrás reconocido la silueta desde el primer momento, efectivamente el Macintosh o Mac es el diseño elegido para cargar el Apple Watch, que con una watchface convenientemente vintage es toda una sorpresa en cualquier escritorio. Un soporte que deja la utilidad a un lado para ofrecer un diseño sorprendente y característico. Puedes descargarlo aquí.

Soporte para Watch y iPhone

soporte apple watch iphone

Como probablemente todos los poseedores de un Watch también tienen un iPhone este stand que nos ayuda a cargar ambos gadgets debería estar en todas las mesillas de noche cuando no en todos los escritorios. Además de organizar los cables de ambos tendremos un soporte bonito y funcional a partes iguales. Puedes descargarlo aquí.

Cargador portátil para Apple Watch

Si sabes que vas a estar fuera de casa durante unos días y que probablemente tengas que cargar tu reloj en cualquier lugar este cargador portátil para el Apple Watch te permite llevar una batería y el soporte magnético de carga donde quieras. Para ello sólo requieres un módulo Powerboost 1000C de Adafruit y una batería de 2000mAh para montarlo todo. Puedes ver las instrucciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *